Carta Microcentro

2017-09-27

 

 

                                                                                                                     miércoles, 27 de septiembre de 2017

 

Directivas de Microcentros. 

Presente. 

De nuestra consideración. 

 

Junto con saludarles, Informamos a ustedes resolución tomada en conjunto por la Comisión Reinado y Centro General de Padres y Apoderados del Colegio San Francisco de Asís de La Florida. 

Si bien entendemos la importancia que tiene para algunos microcentros la posibilidad de generar algunos ingresos mediante las ventas que realizan en la kermesse, debemos señalar que este no es el único objetivo a considerar para tomar la decisión de modificar o no la fecha de realización de dicho evento. Entre otros, es importante destacar que esta actividad se planifica con mucha anterioridad, gestionando con la Municipalidad de La Florida y Carabineros de Chile, los permisos correspondientes, los que no se pueden modificar. 

Por otra parte, existen diversos compromisos económicos, asumidos también con anterioridad, que se deben cumplir en los plazos establecidos. En este mismo punto cabe destacar que hay cursos que ya adquirieron los productos para la venta y que son perecibles. 

 

También existen compromisos (no económicos) asumidos con personas externas a! Colegio que nos ayudan en la realización de las diversas actividades como el show de padres e hijos y la bailetón entre otros. A la vez es importante valorar el compromiso y el esfuerzo de los padres, madres y niños que asumiendo un gran desafío han preparado sus coreografías y presentaciones, muchos de ellos solicitan permisos en sus trabajos para poder participar representando a sus respectivos reyes. 

Considerando estos y otros factores y como está establecido en las bases del reinado, hemos resuelto que la fecha de realización de la Kermesse 2017, se mantiene para el sábado 30 de septiembre en todas las condiciones originales. 

La comisión organizadora asignara los espacios para que se realice de la mejor forma posible las ventas y actividades correspondiente a ese día. Entendiendo que se deben cumplir los compromisos asumidos, no se realizará ningún tipo de devolución de dineros, los que tienen por objetivo cubrir los costos de asociados a dicho evento. 

 

Agradecemos desde ya el compromiso y el apoyo en la celebración de nuestro 392  ANIVERSARIO. 

 

Les saludan cordialmente, 

 

 

 

 



Noticia sin galería