4 Replies to “Aclaración entrega de textos”

1. Estimada
    Necesito consultar si el colegio se encuentra gestionando la vacunación para los niños que hasta el momento no han sido vacunados, siendo este mi caso.

Esperando una pronta respuesta.

Atte,

Pabla benavides
    992380628

1. Querida mamá su mensaje fue enviado a coordinación de salud del colegio y así usted pueda tener una respuesta concreta a su consulta

1. Querida mamá envío respuesta entregada por CRA del colegio que comunica lo siguiente:

No todos los libros los ha enviado el ministerio ,faltan muchos aún por llegar,,estos no podrán ser ocupados para trabajar ya que no todos los alumnos lo tienen.Al regreso a clases esperamos que el ministerio haya enviado lo que falta.
      Espero haber contestado su inquietud.
      Saluda atte a Ud.
      Coordinadora CRA