12 Replies to “APELACIÓN ESTUDIANTE PRIORITARIO 2021”

1. Buenas tardes me podrían decir los pasos a seguir mi hija es alumna prioritaria y aparece con el mismo beneficio para el año 2021, gracias

2. En el caso que el alumno sea Preferente. Accede algún beneficio, puede postular a alguna beca, es eximido de pago.

Agradezco su orientación al respecto.

3. Buenos días , mis hijos pasaron de prioritario a preferentes para el próximo año, quisiera la posibilidad de alguna beca de ayuda para el 2021, requisitos y postulaciones por favor.
    muchas gracias, quedo atenta a sus comentarios.

4. hola buenas tardes, revisando me acabo de enterar que mi hija salio alumna preferente para el próximo año, podremos optar nuevamente a la beca que ya tenemos?

saludos
    quedo atenta

1. Querida mamá la información será publicada en la página del colegio,pero este mensaje será enviado al área que corresponde para dar una respuesta a su consulta