ATENCIÓN 1° y 2° BÁSICOS

Estimados Padres y Apoderados de Primeros y Segundos Básicos:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias se informa que el colegio realizará la devolución de útiles escolares de aquellos apoderados que los enviaron durante el inicio del año escolar con el objetivo de apoyar la realización de las diferentes actividades señaladas en los videos y ppt.

Fechas:

DíaCursoHorario
martes 30 de junio1° Básico B10:30 a 12:30 horas
miércoles 01 de julio2° Básicos A-B-C10:30 a 12:30 horas
jueves 02 de julio1° Básicos A-C10:30 a 12:30 horas

Los apoderados deben dirigirse a las salas de clase que serán informadas en ese momento debiendo presentar su carnet de identidad firmar la hoja destinada y luego retirar los materiales.

Si usted como apoderado no puede asistir ese día lo puede retirar algún familiar en su representación, pero debe llevar una foto de su CI para el registro

Por otra parte, para tomar todos los resguardos de protección, en este escenario de pandemia, es de suma importancia seguir las siguientes indicaciones:

• Se debe acudir en el horario indicado, según el nivel correspondiente.

• Se solicita que acudan sólo adultos al retiro de materiales.

• Todos los concurrentes deben usar mascarilla.

• Traer lápiz pasta para firmar.

• Está prohibido llevar mascotas.

• El ingreso será por Inspectoría de Básica.

• La salida se realizará por el portón de estacionamiento

• Se solicita mantener el distanciamiento social recomendado de 1.5 mts. y que se ingrese a las salas, de una persona a la vez, permaneciendo en ella el menor tiempo posible.