ATENCIÓN II MEDIOS

Estimados estudiantes y apoderados de segundo medio:

Junto con saludarlos y esperando que dentro de todo se encuentre bien junto a su familia, Se les informa que en el marco del programa de orientación y con el objetivo de apoyar a los estudiantes en su futura elección de electividad, la semana que viene la Universidad Andrés Bello aplicará a nuestros y nuestras estudiantes un test llamado TIE (TEST DE INTERESES PARA LA ELECTIVIDAD) utilizado Como una herramienta de apoyo a la labor de orientar a los alumnos de 2°Medio.El Test consiste en 79 preguntas donde deberá elegir una de las dos alternativas A o B, sin omitir ninguna pregunta. Al finalizar, los resultados le dirán si sus intereses y habilidades son Humanistas, Científicos, Técnicos, o Artísticos para que haga una buena elección de los planes electivos que el colegio le ofrecerá. Por lo demás, en un futuro cercano, junto a Unidad Técnica Pedagógica UTP, se les explicará cómo es el sistema de electividad 2021.

En esta oportunidad el Test se aplicará vía online.

Es muy importante el acompañamiento de los padres y/o apoderados para su primer proceso de selección vocacional.

¡IMPORTANTE!

EL TEST ESTARÁ HABILITADO Y SE PODRÁ RENDIR DESDE EL LUNES 13 AL SÁBADO 18 DE JULIO.

PASOS A SEGUIR:

·        https://www.electividad2m.cl/login

·         Usuario: Rut

·         Contraseña: 6 primeros dígitos del Rut.

.         Test TIE

.         El o la estudiante que NO tiene acceso a rendirlo, deberá comunicarse al correo orientacionsecundaria@colegiosanfco.cl.

Orientadora Secundaria

Karina Pozo T.