Caminata Santa Teresa de Los Andes 2019

Informativo Peregrinación Santa Teresa de los Andes 2019

Esta actividad se realizará el día sábado 19 de octubre, dirigiéndonos en un bus desde el colegio a las 4:10 AM hacia Chacabuco y caminar los 27 Kilómetros que recorría Santa Teresa todos los días para llegar al Santuario.

En aquel lugar, se realizará una misa de bendición a los participantes y luego comenzaremos el regreso estimando a las 21:00 PM al colegio.

Debe llevar al menos 3 litros de agua, además de colación para día y almuerzo frío, bloqueador solar, gorro, polera, morada y ropa liviana, cómoda y deportiva.

El valor del bus y la inscripción es de $5.000, que debe ser cancelado a más tardar el día viernes 4 de octubre. La encargada de la inscripción y recepción del dinero será  la Tía Claudia en recepción (Inscripción pagada es anotada en la nómina del bus)

Para más información dirigirse a coordinadora del grupo de Pastoral Juvenil Profesora Tamara Zúñiga o Coordinadora Pise Sandra Arredondo.

Esperando su participación y motivación en la actividad, se despide

Equipo Pastoral.