Certificado de Alumno Regular

Estimada Comunidad Educativa informamos que es el certificado de alumno regular y el procedimiento para obtenerlo.

Certificado de alumno regular:Documento que acredita calidad de alumno regular, lo que significa que el estudiante se ha matriculado en el colegio

Procedimiento

El apoderado deberá efectuar solicitud de Certificado de Alumno Regular enviando un e-mail al correo secretarias@colegiosanfco.cl , indicando nombre completo del estudiante y curso que esta cursando.

Finalmente será enviado a su correo para que usted lo pueda descargar e imprimir.

7 Replies to “Certificado de Alumno Regular”

1. Hola buenas tardes necesito certificado de alumno regular de mi hija para presentar en el trabajo Michelle Sofía Gutierrez Miranda curso 6a

2. Hola buenas tardes.
    Solicito certificados de alumno regular para:

Fernanda Pascale Reyes Salinas
    24.223.216-k