4 Replies to “Comunicado uso Correo Electrónico”

1. Quiero agradecer el bonito vídeo que nos hizo llegar el colegio referente a esta pandemia, pero me gustaría dejar mi inquietud y es que ese mismo tiempo que se tomaron en hacer este vídeo, lo hubiesen dedicado en hacer vídeos explicativos referentes a las guías de estudio que están desarrollando los niños, hay profesores muy amables que responden a los correos inmediata mente pero hay otros que en nuestro caso desde el cuatro de abril que no responden. En algunos casos los profes adjuntaron link para desarrollar ejercicios de matemáticas pero hubiese sido mucho mejor verlos a ellos comprometidos haciendo clases virtuales o que respondieran virtualmente a los alumnos en sus dudas. Me hubiese gustado haber contado con un mejor compromiso de parte del colegio.
    Es una critica constructiva, gracias por hacer llegar mi inquietud a quién corresponda.