Día del libro 25 de abril 2022

Propuestas para todos en el Día del Libro ¡no te las pierdas! | AFA CEIPSO  SAN SEBASTIÁN

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”.
John Fitzgerald Kennedy

Leer es atreverse a vivir grandes aventuras, y en cada página que avanzamos, nos dejamos llevar por nuestra imaginación. A través de un libro podemos viajar sin movernos de casa, soñar y sentir

El 23 de abril, se celebra el Día Mundial del Libro y como parte de nuestras actividades, conversamos con profesores, alumnos y funcionarios de nuestro colegio, quienes nos invitan a acercarnos al hermoso mundo de la lectura.

Quizás muchos de ustedes, se encuentren por primera vez, con el libro de sus vidas.