Inscripción Talleres JEC

Segundo Semestre 2022

CIRCULAR INFORMATIVA TALLERES JEC

Estimadas y estimados apoderados: Junto con saludarles, por intermedio de esta Circular informo a ustedes sobre la restructuración de los Talleres JEC para el segundo semestre.

1. Nuevo sistema para la elección de talleres. Con el fin de que los talleres se encuentren con la capacidad de estudiantes que corresponde, durante el segundo semestre las elecciones de estos serán de manera online a través de un formulario que se encontrará activo desde hoy lunes 04 julio hasta completar la totalidad del taller por lo mismo los cupos serán limitados; toda esta información estará disponible en la página del colegio.

Es importante que tenga en consideración, que el estudiante luego de seleccionar un taller no podrá cambiarse nuevamente.

2. Modificación en el espacio Fisico. Con la finalidad de que los estudiantes no tengan que desplazarse al otro edificio para tener su taller, hemos reorganizado el espacio donde se realizarán las diferentes actividades, dentro de su mismo establecimiento. Esta adecuación se le entregará a cada curso. Esperamos que, con estos cambios, podamos brindar a cada estudiante, una mejor experiencia y seguridad al momento de desarrollar las actividades elegidas. Lo no previsto en esta circular, será resuelto por Dirección y la Coordinación correspondiente

Cristhian Baeza

Coordinador Talleres JEC.