4 Replies to “PLAN SOLIDARIO DE CONECTIVIDAD”

1. Buenas tardes, consulto si tienen alguna informacion respecto de los alumnos beneficiados por la junaeb con la entrega de computadores yo elijo mi pc 2020, llame a la junaeb y dicen que el colegio debiera ponerse en contacto conmigo, se supone la entrega era hoy y a la fecha no he recibido llamada de nadie.

1. Querida mamá envié su mensaje al área correspondiente , pero en la página JUNAEB en el desglose de las comunas aparece que en La Florida aún no tiene fecha por este motivo no ha llegado ninguna información

2. buenos dias

Quisiera saber respecto de la beca junaeb para mi hijo. No he tenido informacion por parte del colegio.