PROTOCOLOS RETORNO SEGURO 2021

Estimada Comunidad Educativa

Se adjunta archivo para su lectura

DESCARGAR AQUÍ

13 Replies to “PROTOCOLOS RETORNO SEGURO 2021”

1. Buen día quiero saber si las clases de Pre-kinder, serán Online O presencial y desde que fecha
        Mi hija se llama Samara Contreras
        Atte a su Respuesta

Noemi Vergara

1. Estimado Colegio,

Podrán replantear el tema de los juegos? Para el caso de los más pequeñitos?

Muchos tuvieron que suspender el jardín en el 2020, perdiendo así todo el logro social alcanzado el 2019. Todo el 2020 en casa, sin contacto y encerrados, volver a retomar el ritmo del jardín, ahora en el colegio será todo un desafío para ellos. Los juegos pueden ayudar enormemente a la adaptación. No veo problema alguno en que los peques sean instruidos a evitar tocarse la carita mientras juegan, que mantengan su mascarilla en todo momento, lavarse sus manitos al salir de los juegos. No los subestimemos, los peques son mas inteligentes de lo que pensamos. Por demás, el hecho de que la cantidad de alumnos será limitada, será mucho mas fácil aún el hecho de controlar este aspecto. Aun que fuesen 5 minutos en los juegos, se desinfectan en casa uso, ellos entenderán. Agradezco puedan reconsiderar la medida.

2. Buenos días. Yo tengo una duda. Hablan de un retorno donde el papá decide si envía o no al alumno, y por las comunicaciones que uds han envíado solo he visto que es una exigencia volver de manera presencial a las aulas. Hicieron una encuesta y tmpoco sabemos como apoderados cual fue la decision de ellos. Ahora, en otros colegios los padres deciden si vuelven de manera remota o presencial, acá aún no se publican nisiquiera las listas de los grupos o si uno comp papá tendrá la alternativa de optar si envíar o no a su hij@ sin perjudicar a este. Agradecería me pudieran responder eso. Gracias.

3. Sii ya lo revise. Y revise la página del colegio tmb. Muchas gracias, por la información ahora si estoy mucho más clara. Y en relación a la encuesta si se considero la opinión de cada padre. Gracias.