REFORZAMIENTO MATEMÁTICA 8° BÁSICOS

Reforzamiento Matemáticas Octavos básicos 2020

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos me dirijo a ustedes para informarles que dado a la contingencia nacional como establecimiento nos hemos visto en la medida de apoyar a nuestros estudiantes en sus aprendizajes de todas las maneras posibles. Es por ello, que en el área de matemática como forma de reforzamiento hemos conseguido, a través de la profesora Valentina Torres, una plataforma de uso gratuito que podrá apoyar algunos de los objetivos que aborda esta asignatura con video-tutoriales, juegos y ejercitación.

Para ello es importante que ingresen al link www.umaximo.com/login con su rut y con la contraseña: octavossanfco2020 , los estudiantes ya están registrados en la plataforma este paso sólo permitirá el uso de ésta tanto en computadores como en celulares.

En caso de tener cualquier duda del uso de la plataforma se podrá contactar al correo institucional de la profesora Valentina Torres Corvalán (vtorres@colegiosanfco.cl). Recordar que el uso de esta plataforma es de apoyo a la asignatura (no es obligatoria en ningún caso), la docente continuará con las fases dispuestas por el establecimiento como medidas de la contingencia.

Agradeciendo desde ya nos despedimos cordialmente de ustedes,

Profesora Valentina Torres C. Coordinación Técnico Pedagógica Colegio San Francisco de Asís de La Florida 19 de mayo de 2020