Suspensión de clases

Comunicado N° 1

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar quisiéramos informarles que ante la situación que se enfrenta el país producto del coronavirus se suspenderán por 14 días , todas las actividades académicas en nuestro establecimiento a partir de este lunes 16 de marzo con el objetivo de resguardar el bienestar de estudiantes, familias y toda la comunidad.

La medida ha sido adoptada por el Ministerio de Educación por encontrarnos en fase 3 de dicho virus.

Más información sobre los protocolos de acción y comunicados usted  lo encontrará en la página del colegio www.colegiosanfco.cl

Estela Cuello Pérez

1. Jessica Cortes

Quisiera saber que va a pasar con las vacunas por favor

mamá mañana se subirá la información a la página

2. jonathan

muy buenas tardes quisiera saber como puedo solicitar un certificado de alumno regular , ya que hoy fui y no estan atendiendo publico.

quedo atento saludos

Estimado papá confirmaré día que pueda asistir y solicitar lo pedido

• jonathan

muchas gracias

• Gloria González

Necesito saber ya que se han enviado varias guías que pasa con los alumosque no tienen facilidad de ibternet y de tintas porque no hay donde comprar.
        Vivo lejos del colegio y no hay donde imprimir
        Están cerradas las paqueterias por acá.
        Las guias no todas se pueden transcribir al cuaderno.
        Esas guías como se hara para la gente de pocis recursos?
        No olviden que hay gente que ni internet tienen.

Querida mamá le informo que según el comunicado que dio la Unidad Técnico Pedagógica informa lo siguiente:

Esta guía de trabajo tendrá una extensión de dos páginas, la cual puede resolver de tres maneras:
          1) vía digital
          2) imprimir la guía y resolverla.
          3)copiar y desarrollar en el cuaderno de la asignatura correspondiente.

Una vez resulta la guía puede hacerla llegar al profesor o profesora de la siguiente manera:
          1) Enviar la guía al correo institucional del profesor de la asignatura (esta nómina estará publicada en la página web de nuestro colegio).
          2) Entregar las guías, el día que se reintegren los estudiantes a clases presenciales al profesor o profesora correspondiente a la asignatura.

3. Ingrid Ureta

Muy buenas tardes:
    Quisiera saber si van a enviar alguna guías, tareas o trabajos a los alumnos mientras se encuentran en casa para no se atrasen en sus estudios, en varios colegios están implementando esta actividad. Se agradecería informar.

Estimada mamá se sugiere visitar página del colegio

4. Jorge Tapia

Hola, consulta

Material de apoyo para kinder?

Estimado papá las profesoras están en la confección del material para los kínder

5. MAUREEN ESTEPHANIE GUEICO BELTRAN

Quisiera saber que paso con las vacunas … se otorgaran en el colegio

Estimada mamá con respecto a las vacunas de pre.kínder a 5° básico se están organizando con el CESFAM día y fecha la cual será informada a la Comunidad Educativa

6. Julio Marín Vásquez

Muy buenos días,
    Necesito un certificado de alumno regular, fui el martes 17 a las 10:30 y no estaban atendiendo apoderados, me dijeron que van a implementar un certificado electrónico. ¿Cómo lo pido?

Estimado papá el colegio por el momento no realiza certificados en forma digital

• Julio Marín Vásquez

Buenas tardes
        Entonces, ¿cómo obtengo un certificado de alumno regular?

Estimado papá realice las consultas de su correo ,lamentablemente por la situación que se está viviendo no hay funcionarios atendiendo público hasta nueva fecha

• Silvia Olea

Buenas tardes, quisiera saber si el pago mensual sigue con el mismo plazo y valor o se hará una excepción por este mes ?

Estimada mamá su correo fue enviado a la persona encargada

Estimada mamá su correo fue derivado a la persona encargada para dar respuesta

• Gloria González

Vivo lejos del colegio y no hay donde imprimir
        Están cerradas las paqueterias por acá.
        Las guias no todas se pueden transcribir al cuaderno.
        Esas guías como se hara para la gente de pocis recursos?
        No olviden que hay gente que ni internet tienen.

1) vía digital
          2) imprimir la guía y resolverla.
          3)copiar y desarrollar en el cuaderno de la asignatura correspondiente.

7. Julio Marín Vásquez

Buenas tardes

Necesito que me envíen un certificado de alumno regular a mi correo, ya que lo debo presentar en mi trabajo.

Estimado papá usted puede asistir hoy al colegio de 10:00 a 12:00 habrá una secretaria