Activdades Reinado Agosto

2018-07-31

Actividades Reinado mes de agosto 2018

Primera actividad:  Acción solidaria en terreno. (30.000 puntos)

Cada curso deberá escoger y realizar una acción solidaria en una institución (albergue, hogar de ancianos o niños, centros comunitarios, hospitales, etc.).

Para evidencia de la actividad deberán enviar entre 3 y 6 fotos a la cuenta de email aniversario40sanfco@gmail.com ,las cuales serán publicadas en el Instagram de nuestro colegio y Facebook de Centro de Padres de forma pública :

Esta tendrá plazo de envío desde el 10 de agosto al 13 de agosto hasta las 12:00 p.m.  (de la tarde)

Segunda y Tercera Actividad: Canasta Solidaria (30.000) y Fundación Súmate (30.000)

Cada curso deberá entregar una canasta de alimentos y artículos de aseo para ser donadas a quién más lo necesita.

Dentro de esta actividad se incluye una donación que irá en ayuda directa a “Fundación Súmate” http://www.sumate.cl/ perteneciente al Hogar de Cristo. Colegio Padre Álvaro Lavín de Maipú.

Las canastas de alimentos deberán venir en cajas no cerradas para poder revisar los artículos solicitados.

Fecha de entrega de canastas y mochila:  por orden de llegada en la sala del 2º básico A, el lunes 13 de agosto a las 14:30hrs.

Cuarta Actividad Festival de la Voz franciscana 17 de agosto

Actividad 2 y 3 reinado Agosto