ELECTROCARDIOGRAMA

2019-03-11

Con el fin de prevenir problemas de salud de los estudiantes, el apoderado deberá presentar en el mes de marzo de cada año un informe mèdico de su pupilo que indique que puede realizar actividad física, el que deberá ser presentado a su profesor jefe; plazo hasta el 30 de marzo 2019.Los apoderados que no cumplan con el informe médico deben firmar documento con su profesor jefe al 15 de abril, que exime de responsabilidad al colegio.

Como es de su conocimiento hace un par de años contamos con un servicio externo para realizar su electrocardiograma en nuestro colegio;este examen se llevará a efecto el día sábado 16/23/30 de marzo en el siguiente horario 09:00 a 13:00 hrs. con un valor de $7000. Por orden de llegada.

Electrocardiograma