2018-03-12

Señor Apoderado:

Se informa a través de la presente, que nuestro colegio al encontrarse adherido al convenio SEP implica que usted como apoderado de este establecimiento debe revisar en el link http://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index# si su pupilo cuenta con este beneficio.  De presentar la categoría de prioritario su obligación es acercarse al establecimiento a firmar la planilla de toma de conocimiento de esta condición en Edificio de Enseñanza Básica con la Sra. Verónica Martínez desde el 19 al 23 de marzo de 8:00 a 10:00 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs. adjuntando Certificado de Alumno Prioritario 2018 (con fecha de emisión “marzo de 2018” / Hacemos hincapié que no es lo mismo Alumno “Preferente” que Alumno “Prioritario”).

Cabe señalar que la nómina emanada desde el MINEDUC puede presentar cambios, es decir, esta puede tener alguna modificación en su situación actual.  Por este motivo es imprescindible que revise continuamente si su hijo sigue durante el año con esta condición. Además, aclaramos que este beneficio es concedido por el MINEDUC, y que el colegio no tiene injerencia en la forma de clasificar a los alumnos que reciben este apoyo.

Finalmente, los estudiantes en condición de Prioritario reciben la gratuidad en sus mensualidades, por lo que se le solicita no efectuar el pago de ella previa a la revisión en la Plataforma de Certificados.

Saludamos Cordialmente.

Equipo de Coordinación SEP