Información Compromiso sin electrocardiograma

2019-05-02

Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar, les recuerdo que, en circular enviada a inicio del año escolar 2019, se debía presentar en el mes de marzo, un informe médico de su hijo/a que indique que su estado de salud es compatible para realizar actividad física.

Según nuestro Manual de Convivencia Escolar y reglamento interno en el Artículo 5.10 letra I) dice:

Importante: Con el fin de prevenir problemas de salud de los (las) estudiantes, el Apoderado deberá presentar en el mes de marzo de cada año un informe médico de su pupilo (a), que indique que puede realizar actividad física, el que deberá ser entregado al profesor(a) jefe(a)quien hará entrega del documento a encargada de Primeros Auxilios hasta el 30 de marzo del año en curso. Los apoderados que no cumplan con informe médico, deben firmar documento con su profesor jefe al 15 de abril, que exime de responsabilidad al colegio.

Si usted, considera NO necesaria esta evaluación médica, se solicita firmar el siguiente documento donde asume su responsabilidad.

Yo …………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Rut…………………………………. apoderado/a de………………………………………………………………………………Curso………………………………….

 

Asumo la responsabilidad y consecuencia de no haber realizado evaluación médica que asegure que mi pupilo/a está en condiciones de realizar deporte y Educación Física.

 

 



Noticia sin galería