Informativo Postulación 2020

2019-07-23

EL INFORMATIVO COMPLETO SE ENCUENTRA EN PESTAÑA DOCUMENTO

INFORMATIVO POSTULACION AÑO 2020 (extracto)

Señor/a Padre, Madre o Apoderado/a

Junto con agradecer la confianza depositada en nuestra Propuesta Educativa, le invito a trabajar en fraternidad y espíritu solidario.

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio San Francisco de Asís de La Florida, propone incorporar en la formación de nuestros estudiantes elementos y modelos que permitan el desarrollo integral de su persona, enmarcados en los valores Franciscanos y los principios de la Religión Católica.

MISIÓN:

Consolidarse como una institución católica reconocida en la formación integral de futuros ciudadanos,

comprometiéndose con la Excelencia, la inclusión y la responsabilidad social, a través del desarrollo de la fraternidad, la humildad y la caridad franciscana.

VISIÓN:

Garantizar una sólida formación integral basada en la fraternidad, la humildad y la caridad franciscana, mediante

un trabajo que promueve la autonomía, la innovación y la rigurosidad, logrando con ello que nuestros estudiantes alcancen su proyecto vital y, por lo tanto, se inserten como agentes de cambio social.

Posibles Vacantes para el año 2020   Al momento de matricular, el establecimiento debe priorizar en el siguiente orden:

Primera instancia; Existencia de hermanos o hermanas que postulen o se encuentren en el mismo Establecimiento.

Segunda instancia; Estudiantes Prioritarios

Tercera instancia; Hijos de Profesor(a), Asistente de la Educacn, Manipuladora de alimentos, o de cualquier funcionario permanente dentro del establecimiento.

Cuarta instancia; Ex Alumnos.

Noticia sin galería