Inicio Año Escolar 2019

2019-03-05

Querida comunidad colegio San Francisco de Asís de La Florida:

¡Qué bueno es reencontrarnos después de unas reparadoras vacaciones! Sean todos bienvenidos al año escolar 2019, durante el que seguiremos trabajando juntos, familia y colegio, para “Formar hombres y mujeres con sólida formación académica y valórica a la luz del Evangelio junto al hermano Francisco y nuestra Madre Fundadora María del Carmen Fuenzalida”.

Doy la bienvenida igualmente y de manera especial a los alumnos de 4°Medio que deben enfrentar su último año escolar y en los cuales tenemos cifradas muchas esperanzas de éxito académico y personal; y a los nuevos estudiantes de los diferentes cursos, quienes se integran por primera vez a nuestro establecimiento y formaran parte de la comunidad franciscana.

Quiero expresarles que los acogemos a todos ustedes con alegría, la mejor disposición y buena voluntad. Me consta el buen espíritu que los profesores tienen para recibir a nuestros alumnos y acompañar en su caminar.

Mis saludos cordiales y éxito para cada uno de ustedes

Estela Cuello Pérez

Noticia sin galería