Torneo Atlético 2019

2019-05-02

Organiza: Departamento de Educación Física

Lugar : Estadio Municipal de La Pintana, Avenida Ciudad de México 1589, La Pintana

Fecha: Jueves 09 de mayo 2019

Horario. Dividido en 3 ciclos en 2 turnos

Los estudiantes de 7º y 8º tienen clases con sus respectivos profesores de asignatura, en horario de 8:00 a 10:30 hrs.

 Los estudiantes de 1º a 4º Medio, tienen clases con sus respectivos profesores de asignatura, en horario de 8:00 a 11:30 hrs.

 Si existen evaluaciones agendadas para ese día, ésta se realizará en forma normal para los estudiantes de 7º a 4º medio.

 Los alumnos de Ens. Media pueden almorzar en horario de 11:30 a 12:00 hrs.

 Como todos los años, los apoderados que deseen retirar a su alumno en el estadio, pueden hacerlo firmando el registro con el Profesor Jefe.

TRASLADO: Los estudiantes deberán trasladarse en bus a cargo del Profesor Jefe, coordinado por la Directiva de cada curso, en el horario de salida indicado según al ciclo al cual pertenece. REGISTRO: A la llegada y salida del estadio, los estudiantes deben registrarse con su profesor a cargo.

IDENTIFICACIÓN: Cada nivel deberá asistir con una polera de color azul, puede usar la del colegio u otra de similar color, más un distintivo autoadhesivo (10 x 8 cms aprox.) pegado en la polera indicando su nombre, apellido y curso al que pertenece.

ESTADÍA, COMPETENCIA Y EVALUACIÓN: Al llegar al estadio los estudiantes deben ubicarse en las graderías designadas. Sólo el profesor a cargo autorizará el ingreso de los estudiantes al lugar de competencia cuando se le indique, terminada su participación el alumno deberá regresar inmediatamente con su curso.

Todos los participantes competirán con zapatillas deportivas planas (sin clavos), buzo del colegio o short deportivo varones y calzas (azul o negras) las damas, polera azul. NO SE PERMITIRÁ EL USO DE PETOS.

Todos los alumnos de 1º Básico a 4º Medio, pueden participar en sólo una prueba que es previamente designada por su profesor de Ed. física, además tienen la opción de participar si así lo desean en la prueba de medio fondo. Se hace hincapié que los estudiantes que participan en la prueba de velocidad no pueden participar en la prueba de relevo. Todos los participantes optan a una calificación 7.0 por cumplir con la prueba en su totalidad. Serán evaluados todos los alumnos que participen como competidor, jueces y/o ayudantes en el desarrollo de esta actividad, aquellos que no asistan al torneo, se les aplicará el Reglamento de Evaluación Institucional del Colegio.

PREMIACIÓN: Se otorgará medalla a los tres primeros lugares de cada prueba. Ésta se irá realizando inmediatamente después de finalizada la prueba, por lo cual rogamos a los alumnos ganadores y Profesores Jefes, estar atentos al llamado al Pódium para recibir su medalla. Además, es de suma importancia llevar gorro, bloqueador solar, botella con agua y una colación. Los toldos están permitidos.

Entrada liberada para los Padres y/o Apoderados que deseen acompañar y cooperar en el desarrollo de esta actividad. Cualquier acto de indisciplina cometido por algún estudiante, se sancionará aplicando el Reglamento Interno y Convivencia Escolar. Sin otro particular y agradeciendo su buena acogida, les saluda.

Cristián Baeza Miranda Coordinador Talleres JEC

Horario Torneo Atlético 2019