Inscripcción Talleres JEC Segundo Semestre 2024

• Este evento ha pasado.

Inscripcción Talleres JEC Segundo Semestre 2024

julio 11 @ 5:00 pm - 5:30 pm UTC+0

1. Sistema para la elección de talleres.

Las inscripciones a los talleres JEC (talleres impartidos durante la jornada de clases, para estudiantes de 3° Básico a 4° Medio y de carácter obligatorio). Se realizará a través de la aplicación NotasNet.

La inscripción de talleres se realizará el día jueves 11 de julio a las 17:00 horas.  Cabe destacar, que cada taller tiene cupo limitado por lo que al completar la cantidad de estudiantes inscritos este se cerrará.

De no lograr inscribirse en el taller deseado, deberán elegir otro dentro de los que tengan cupos disponibles, es obligación estar en alguno para completar el plan de estudios de acuerdo a las disposiciones ministeriales.

Deberán tener presente que TODOS los estudiantes nuevamente tienen que inscribirse en un taller ya sea para permanecer en el que participó durante el primer semestre u optar por otro distinto.

En el caso de no alcanzar una vacante en el taller que desea se le dará la opción de anotarse en una lista de espera.  Esta gestión deberá realizarla el propio estudiante directamente en la oficina del coordinador de talleres (pero como requisito, deberá estar inscrito en algún taller).

DESACARGAR INFORMACIÓN

Fecha: