PALABRAS DE NUESTRA DIRECTORA

Querida Comunidad Educativa
Colegio San Francisco de Asís de La Florida
Reciba cada uno de ustedes mi más cordial saludo y mejores deseos de éxitos en las
diversas actividades que realizaremos este año 2024.
Iniciamos un nuevo año escolar, lleno de retos y sueños tanto como estudiantes, padres,
apoderados y funcionarios. Es un año lleno de desafíos que tenemos que trabajar de manera colaborativa con todos los actores de la comunidad escolar  estudiantes, padres, madres y apoderados; directivos, docentes y asistentes de la educación.

Se han integrado a nuestro equipo nuevas y nuevos profesionales, que vienen a fortalecer nuestro Proyecto Educativo con su conocimiento, habilidades y compromiso.

De manera especial quiero dirigirme a los IV medios 2024. donde deben enfrentar su último año escolar con mucha responsabilidad y energía, trabajando duro para poder alcanzar sus metas y objetivos, con altas expectativas pero cuenten con nosotros porque los apoyaremos y acompañaremos en su caminar.

De todo corazón, le pido al hermano Francisco que nos acompañe en este caminar para que podamos desarrollarnos y vivir los valores que están presentes en la PAZ y el BIEN.

Sean todos bienvenidos a este año escolar 2024

Estela Cuello Pérez