Portada




WhatsApp Image 2025-07-08 at 09.41.15

Captura de pantalla 2025-03-05 100706

NOTICIAS
Talleres JEC 3° Básicos a IV medios 2025
													
									Paola Abarzúa								
																
									11 marzo, 2025								
								
				
							
				Sistema para la elección de talleres. La inscripción en un taller es obligatoria. Se realizará a través de la aplicación NotasNet. Se encontrará disponible desde el día martes 11 de…			
			 
														«Comienza haciendo lo necesario, despues lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible».
“Saludo inicio Año Escolar 2025 ”
Querida Comunidad Educativa
Colegio San Francisco de Asís de La Florida
Con alegría y esperanza, les damos la más cordial bienvenida a este nuevo año académico. Un nuevo comienzo siempre nos brinda la oportunidad de renovar todos nuestros ideales con un compromiso en la educación para nuestros estudiantes y para nosotros.
Como siempre nuestro colegio se ha caracterizado por impartir educación integral y de calidad a todos nuestros estudiantes también queremos fortalecernos como Comunidad y lograr estampar el sello franciscano.
Le pido al hermano Francisco que nos acompañe en este caminar para que podamos desarrollarnos y vivir los valores que están presentes en la PAZ y el BIEN.
Sean todos bienvenidos a este año escolar 2025
Estela Cuello Pérez
Directora
Colegio San Francisco de Asís de La Florid4
					educación parvularia
El área de Educación Parvularia es la base de los conocimientos futuros, se motiva a los niños en distintas áreas para formar personas autónomas e integrales.




												Anterior
					
					
												Siguiente
					
									



												Anterior
					
					
												Siguiente
					
									EDUCACIÓN BÁSICA
En esta área se potencian los conocimientos para fortalecer e incrementar los saberes aprendidos en pre básica.
EDUCACIÓN MEDIA
Los alumnos desarrollan todo su potencial y poseen todos los conocimientos y habilidades para cumplir sus metas en el futuro.





												Anterior
					
					
												Siguiente
					
									







 
								








 
								 
 
                        
                    
                 
 
                        
                    
                 
 
                        
                    
                 
 
                        
                    
                