Patinaje 2019
Teletón Viajero 2019

FUAS Gratuidad, Créditos y Becas Universidad

SIMCE 2019

El horario de salida para ambos días de los estudiantes de 8º Básicos es…

ACCESOS DIRECTOS

En esta sección encontrarás los accesos directos mas utilizados por nuestra comunidad estudiantil. Ingresa haciendo clic en cada uno de ellos.

«Comienza haciendo lo necesario, despues lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible».

“Los Mejores Deseos, oportunidades y proyecciones para este año 2019.”

Estimados estudiantes, padres y apoderados, docentes y asistentes de la educación. Damos la bienvenida a este nuevo año escolar. Este retomar de actividades nos lleva a múltiples desafíos que debemos enfrentar y concretar. De manera muy especial a los estudiantes de IV medio que han de enfrentar su último año escolar con muchas esperanzas de éxito en lo académico y personal; a nuestros pequeños de Pre kínder que dan sus primeros pasos llenos de ilusión juntos a sus familias y por supuesto a todos los que integran por primera vez nuestro establecimiento. Esperando en la Paz y el Bien de nuestro hermano Francisco que ilumine nuestros pasos.
Estela Cuello pérez
directora

CALENDARIO 2019

pre-básica

El área de Pre-Básica es la base de los conocimientos futuros, se motiva  a los niños en distintas áreas para formar personas autónomas e integrales.

EDUCACIÓN BÁSICA

En esta área se potencian los conocimientos para fortalecer e incrementar los saberes  aprendidos en pre básica.

EDUCACIÓN MEDIA

Los alumnos desarrollan todo su potencial y poseen todos los conocimientos y habilidades para cumplir sus metas en el futuro.

CONTACTANOS

General Arriagada 600, La Florida, Santiago