ACCESOS DIRECTOS

En esta sección encontrarás los accesos directos mas utilizados por nuestra comunidad estudiantil. Ingresa haciendo clic en cada uno de ellos.

«Comienza haciendo lo necesario, despues lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible».

“Los Mejores Deseos, oportunidades y proyecciones para este año 2020.”

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados. En nombre del Colegio San Francisco de Asís de La Florida le doy la más cordial bienvenida a este año escolar 2020.
Que alegría poder saludar a toda la comunidad educativa y aquellas nuevas familias que se integran al colegio esperamos que este tiempo sea lleno de éxitos tanto en el área laboral como personal. Como es sabido cada año tiene nuevas oportunidades para alcanzar nuestras metas propuestas y lograr el éxito que cada uno quiere o desea; por eso los desafíos se plantean para que nosotros podamos desarrollarnos en todas las áreas y potenciar a toda la familia franciscana. Agradecemos una vez más la confianza por elegir al colegio como ente educativo y formativo. Le deseo a cada uno de ustedes el éxito total para este año 2020. Un saludo en la Paz y el Bien junto al Hermano Francisco.
Estela Cuello pérez
directora

CALENDARIO 2019

pre-básica

El área de Pre-Básica es la base de los conocimientos futuros, se motiva  a los niños en distintas áreas para formar personas autónomas e integrales.

EDUCACIÓN BÁSICA

En esta área se potencian los conocimientos para fortalecer e incrementar los saberes  aprendidos en pre básica.

EDUCACIÓN MEDIA

Los alumnos desarrollan todo su potencial y poseen todos los conocimientos y habilidades para cumplir sus metas en el futuro.

CONTACTANOS

General Arriagada 600, La Florida, Santiago