previous arrow
next arrow
Slider

NOTICIAS

comu

Comunicado Actualización de Medidas Sanitarias a contar del 01 de octubre 2022

                                                    23 de septiembre 2022 Estimada Comunidad Educativa El siguiente comunicado corresponde a la última Actualización del Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica para todos los Establecimientos Educacionales en…
NORMA GALA

Normativa Gala Folclórica 2022

Normativa Gala Folclórica 2022 colegio San Francisco de Asís de La Florida PARA SU TOMA DE CONOCIMIENTO Estimada comunidad educativa damos a conocer los lineamientos y normativa que se utilizaran…

“Comienza haciendo lo necesario, despues lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”.

“Saludo inicio año escolar 2022 ”

Querida Comunidad Educativa

Colegio San Francisco de Asis de La Florida

Reciba cada uno de ustedes mi más cordial saludo y mejores deseos de éxitos en las diversas actividades que realizaremos este año 2022.

Iniciamos un nuevo año escolar, lleno de retos y sueños tanto como estudiantes, padres, apoderados y funcionarios. Es un año, que, aunque aún la pandemia vive en medio de nosotros hemos tratado de salir adelante incluyendo este año el funcionamiento del colegio en un formato de presencialidad la cual es una gran tarea que se encuentra llena de desafíos y nuevas oportunidades y que la palabra de cambio debe estar presente en todo momento.

Como siempre nuestro colegio se ha caracterizado por impartir educación integral y de calidad a todos nuestros estudiantes también queremos fortalecernos como Comunidad y lograr estampar el sello franciscano.

Le pido al hermano Francisco que nos acompañe en este caminar para que podamos desarrollarnos y vivir los valores que están presentes en la PAZ y el BIEN.

Sean todos bienvenidos a este año escolar 2022

 

Estela Cuello Pérez

Directora
Colegio San Francisco de Asís de La Florida

CALENDARIO 2022

pre-básica

El área de Pre-Básica es la base de los conocimientos futuros, se motiva  a los niños en distintas áreas para formar personas autónomas e integrales.

EDUCACIÓN BÁSICA

En esta área se potencian los conocimientos para fortalecer e incrementar los saberes  aprendidos en pre básica.

EDUCACIÓN MEDIA

Los alumnos desarrollan todo su potencial y poseen todos los conocimientos y habilidades para cumplir sus metas en el futuro. 

CONTÁCTANOS

General Arriagada 600
La Florida, Santiago

+56 2 2288 1765

Paz y Bien