INFORMATIVO ACTIVIDAD RECICLAJE

Estimada Comunidad Educativa

Reciban todas y todos, un saludo de Paz y Bien.

Por motivos del cierre de planta RECUPAC el día sábado 24 de agosto, se informa lo siguiente:
Dos apoderados dan aviso de esta situación directamente a la Coordinación General, el día sábado 24 y lunes 26 de agosto, respectivamente. Nos ponemos inmediatamente en contacto telefónico con la empresa de reciclaje para recabar información de lo informado.
La empresa nos confirma que presentó problemas en su planta desde el día jueves 22 de agosto hasta el día sábado 24 de agosto, encontrándose cerrado el acceso a público general, manteniendo sólo funcionamiento interno, expresando además sus disculpas correspondientes por los inconvenientes causados a todos los apoderados del colegio que se acercaron a dicha planta ese día.
Es importante aclarar, que la entrega de material para nuestro colegio es sábado de 8:30 a 12:00 hrs, horario determinado por la Empresa, como forma de salvaguardar la integridad de los apoderados, debido a la gran cantidad de camiones pesados que circulan por el recinto durante la semana.
A petición de RECUPAC se les recuerda usar los implementos de seguridad pedidos para esta actividad.
Cordialmente.

Comisión Reinado 2019

La Florida, 27de agosto de 2019.