“EFECTOS DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTROS HIJOS E HIJAS”.

• Este evento ha pasado.

“EFECTOS DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTROS HIJOS E HIJAS”.

17 noviembre, 2021

invitación desde el Programa de Parentalidad de SENDA Previene sobre un webinar :“EFECTOS DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTROS HIJOS E HIJAS”. Se que este tema se ha abordado con otros talleres pasados pero siempre es bueno seguir reforzando.
La actividad tiene el objetivo de aportar en una crianza respetuosa y estará a cargo de Joan Black, Psicóloga clínica el dia de hoy, miércoles 17 de noviembre a las 19:30 hras vía Streaming (youtube), la actividad es gratuita y está dirigida a Madres, Padres y adultos cuidadores. Centro de Padres y Apoderados del recinto Educacional.
Para participar deberán registrarse en el siguiente link para que posteriormente les llegue el link de acceso.
Envío adjunto flyers de la actividad y espero se pueda difundir en rss del Colegio, saludos y que tengan un buen día.

Maria Soledad Carrasco CH.

PSICÓLOGA
      Psicoterapia- Terapeuta Flores de Bach.
   El saber es el único espacio de libertad del ser”

Fecha:
17 noviembre, 2021