Campaña de Vacunación Escolar Influenza 2024

La Florida, 12 de abril 2024

Campaña Vacunación INFLUENZA 2024

Estimados Padres y apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, se informa que se da inicio a la campaña de vacunación contra la Influenza 2024 para el establecimiento, por intermedio del “Cesfam José Alvo” quienes serán los responsables de dicho proceso.

Las fechas y horarios:

Importante:

• Se recuerda a los Padres y apoderados que deben informar al colegio por escrito si existe alergia o contraindicación para lo antes mencionado.
  • Si algún apoderado manifiesta que rechaza la vacuna debe firmar el documento de REGISTRO DE RESPALDO A RECHAZO DE VACUNACIÓN, el cual se encuentra disponible en recepción con la Sra. Claudia González a la brevedad.

Sin otro particular se despide

Soraya Manríquez M.

Coordinación de Salud