Comunicado 01 Educación Parvularia 01/03/2022

Circular 01 Educación Parvularia

Para: Padres y Apoderados de Educación Parvularia

De: Educación Parvularia

Sres. Padres y Apoderados: damos a Uds. una cordial bienvenida al nivel de Educación Parvularia, NT1 pre-kínder y NT2 Kínder 2022.

A continuación, informamos algunos puntos importantes para velar por la seguridad y buen funcionamiento durante este año académico.

1. A usted se le entregará una credencial la cual se debe utilizar en el momento del retiro de su hijo/a del establecimiento y debe ser presentada por Ud. o por el adulto que designe como tía del transporte, familiar u otra persona
  2.  Recordamos que en la página web del colegio se publica toda la información relevante para la comunidad educativa: www.colegiosanfco.cl
  3. Las bolsas solicitadas las deben trae desde el primer día de clases; en la grande se coloca el delantal o cotona y bolsa pequeña el estuche, agenda y colación (existe flexibilidad en el uso de las bolsas si aún no las tiene).
  4. El estuche debe contener: lápiz grafito, goma, sacapuntas, lápices de colores, pegamento en barra y tijeras
  5. Con respecto a la colación es libre hasta que se envíe la minuta semanal, pero solicitamos que sea saludable y fácil de abrir.

Próximamente se indicará la fecha y dinámica para la entrega de los útiles escolares solicitados

Por último, solicitamos que útiles escolares, utensilios y vestuario se encuentre todo marcado con el nombre y apellido del estudiante.

Sin otro particular

Se despiden Educadoras

La Florida, 28 de febrero de 2022

DESCARGAR