Comunicado Actualización de Medidas Sanitarias a contar del 01 de octubre 2022

23 de septiembre 2022

Estimada Comunidad Educativa

El siguiente comunicado corresponde a la última Actualización del Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica para todos los Establecimientos Educacionales en un escenario de disminución paulatina de casos de COVID-19.

Ante esto, informamos que la Seremi de Salud nos ha recomendado los siguientes puntos:

• Mantener el lavado frecuente de manos de los estudiantes y funcionarios.
  • Uso de alcohol gel en forma periódica, el cual se encuentra disponibles en todas las aulas y dependencias del colegio.
  • Control de temperatura y sanitización a toda persona que haga ingreso al establecimiento educacional.
  • El apoderado que presenta enfermedades de base o autoinmune se sugiere el uso de la mascarilla al ingreso al establecimiento educacional.
  • Se solicita mantener informado el estado de salud de los estudiantes cuando presenten síntomas de Covid-19 al correo(equipocovid-19olegiosanfco.cl).
  • Cabe señalar que cada padre, apoderado o estudiantes queda en la libertad de seguir utilizando la mascarilla dentro del colegio todo el tiempo que lo requiera.
  • Para que un estudiante pueda ser atendido en la sala de primeros auxilios debe ingresar con mascarilla, por lo tanto, se solicita que siempre deben tener una de estas disponible en su mochila.

Todas estas medidas sanitarias tienen como objetivo mantener nuestra escuela abierta y protegida; por lo tanto, estas pueden ser modificadas según la fase en la que nos encontremos tanto como comuna, cuidad o país.

A continuación, se informa Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica

(Actualización septiembre 2022)

DESCARGAR DOCUMENTO