COMUNICADO DIRECCIÓN

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, se informa que el colegio será sede de elecciones para elegir alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes los días 15 y 16 de mayo.

Dada esta situación, se debe entregar el colegio con 48 hrs de anticipación y los días posteriores se realizará los procesos de sanitización preventivos.

Por los tanto, los días jueves 13, viernes 14, lunes 17 y martes 18 de mayo se suspenden las clases online y los talleres para los estudiantes.

Los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo los estudiantes tendrán clases asincrónicas, es decir, deben ingresar a la plataforma y solo buscar el material dispuesto para esos días.

Estela Cuello Pérez

Se adjunta archivo