COMUNICADO N° 9 UTP

Estimados padres, apoderados y estudiantes: Se les informa que el día de hoy 29 de julio a las 11:00 hrs. aproximadamente, se presentaron fallas externas en relación a nuestro Colegio, con ZOOM y la plataforma REDCOLLEGE, además de problemas con internet en distintos sectores de la comuna de La Florida, lo que provocó la suspensión de dicho servicio.

Una vez atendida la falla en REDCOLLEGE y las dificultades técnicas en ZOOM, se procedió a restaurar las clases de forma paulatina, quedando reestablecidas las clases en el bloque de las 12:00 horas.

En vista de los acontecimientos y con la finalidad de garantizar las clases virtuales, se mantiene un monitoreo permanente de los mismos por parte del área TIC de nuestro colegio y del equipo de soporte REDCOLLEGE.

DIRECCIÓN

COORDINACIÓN TÉCNICA PEDAGÓGICA