Comunicado Talleres Extraprogramáticos

Estimados apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, les comunico algunas consideraciones que deberán tener en cuenta con respecto a la participación de sus pupilos/as en los talleres Extraprogramáticos.

• Estos talleres son de participación voluntaria, financiados con fondos SEP.
  • Cuentan con un número limitado de cupos (se encuentra una lista de espera para cada taller y selección).
  • En caso de 2 inasistencia injustificadas, el alumno/a perderá su cupo y este será utilizado por otra persona que lo requiera.
  • Las justificaciones de las inasistencias deben ser presentadas en inspectoría y enviar correo a talleresjec@colegiosanfco.cl.
  • Se espera que los estudiantes demuestren buena conducta dentro del desarrollo de cada actividad, respetando las normas establecidas en nuestro Reglamento Interno (RICE).
  • Sin embargo, en el caso de que un menor presente una conducta inadecuada interrumpiendo el normal desarrollo de los talleres, perderá su cupo y no podrá seguir participando de este quedando así su lugar liberado.
  • Se solicita puntualidad al retirar a los hijos/as una vez finalizado el taller.

Esperamos que este tipo de actividades contribuyan en el desarrollo y bienestar de cada estudiante que participa en ellas.

Cualquier duda o consulta por favor escribir al correo talleresjec@colegiosanfco.cl

Saludos cordiales

Cristhian Baeza Miranda