Correos Institucionales 2020

Estimados Padres y Apoderados :

Como se informó en la circular N° 1 de Unidad Técnico Pedagógica se adjunta lista de correos institucionales

aquí

1. Carolina salas

Estimado soy apoderada nueva de 1ero medio, como ingreso a plataforma, habrán clases on line, o solo enviaran guías, estas guías tienen nota

2. Pamela cofré

hola buenos días la vacunación es solo hasta quinto básico?
    otra consulta si no pueden hacer las guias en forma digital que hacemos porque las imprimimos para desarrollarlas.

Estimada mamá la vacunación programada es de Pre-kínder a 5° básico y según su otra consulta Esta guía de trabajo tendrá una extensión de dos páginas, la cual puede resolver de tres maneras:
      1) vía digital
      2) imprimir la guía y resolverla.
      3)copiar y desarrollar en el cuaderno de la asignatura correspondiente.
      Una vez resulta la guía puede hacerla llegar al profesor o profesora de la siguiente manera:
      1) Enviar la guía al correo institucional del profesor de la asignatura (esta nómina estará publicada en la página web de nuestro colegio).
      2) Entregar las guías, el día que se reintegren los estudiantes a clases presenciales al profesor o profesora correspondiente a la asignatura.
      Si usted no tiene Internet debe traer las guías cuando su hijo(a) vuelva a clases

3. Hugo Gonzalez

Buenos dias , necesito un certificado de alumno regular , como lo retiro?

4. Buenas tardes
    Mi consulta es, que pasará con los alumnos que no tenemos los libros correspondiente a este año escolar.
    Se podrán ir a buscar?

Estimada el mineduc todavía no traen los textos que faltan cuando tengan fecha esta se informará a la brevedad

5. José Miguel Quidel Escobar

Estimados(as):
    Esperando se encuentren muy bien, les escribo para saber quienes son los profesores que le hacen clases a mi hijo que está en 1º básico B. Efectivamente en la página están los correos de los profesores pero no indican a que cursos les hacen clases, por lo que no sabría a quién enviarle los trabajos que desarrollo mi hijo.
    Muchas gracias por su ayuda.

Querido papá: esperando que se encuentren muy bien les informo los profesores que hacen clases en 1 ° Básico B

Profesora jefe: Karen Faundez
      Inglés: Miss Paulina Espinoza