Correos Institucionales

Estimada Comunidad Educativa

Queremos comunicar que ya se encuentran activos los correos institucionales que es de uso desde 7° Básicos hasta IV medio.

Es el medio de comunicación entre los estudiantes, docentes, UTP , evaluadoras, orientación uso formal

Instrucciones:

• Ingresar a www.google.com/ desde el navegador de un dispositivo móvil o computador.
  • Escribir en el recuadro “Iniciar Sesión” su correo institucional, el cual consiste en el nombre punto apellido paterno inicial apellido materno@colegiosanfco.cl(ejemplo: margarita.guerreroa@colegiosanfco.cl). Hacer click en el botón “Siguiente”.
  • Para estudiantes nuevos tendrá que ingresar la contraseña genérica csfacsfa
  • Una vez validada, tendrá que cambiarla por una nueva, personal y segura.
  • Para los estudiantes antiguos y no recuerdan clave por favor informar

Cualquier duda o consulta con respecto al uso del correo electrónico, debe ser remitida a comunicaciones@colegiosanfco.cl

DESCARGAR