8 Replies to “Fallecimiento profesora Patricia Gómez Valenzuela”

1. Querida mamá “Cuando alguien que amamos muere, no hay forma de evitar la tristeza pero tenemos la paz y el consuelo que ya esta junto al Padre Celestial…”
      Un fuerte abrazo

1. Con profundo respeto enviamos nuestro pesar ante el fallecimiento de la profesora Patricia Gómez .
    Familia Lara Bascuñán.

1. Querida Familia Lara Bascuñán :
      Como colegio agradecemos sus hermosas palabras”En este momento difícil que estamos viviendo le pediré a Dios que les de la fuerza y fortaleza a la familia de la profesora Patricia Gómez

2. Nuestras condolencias y mucha fuerza para la familia de profesora Patricia Gómez y también para la familia de nuestro colegio San francisco de Asís.
    Un gran abrazo

1. Querida mamá agradecemos las condolencias que nos envía.
      “Quien pasó por nuestra vida y dejó luz resplandecerá en nuestra alma por toda la eternidad…”
      Cariños