FE DE ERRATA 25/08

Estimados Padres y Apoderados

Queremos informar que el comunicado enviado el día de ayer 24 de agosto hace referencia a secundaria (7° Básico a IV medio)

1)Las evaluaciones de la semana del lunes 23 al viernes 27 de agosto se aplicarán en la jornada durante la tarde, en caso que una evaluación coincida con un taller JEC, el taller será suspendido.

2) Las evaluaciones de la semana del 30 de agosto al 03 de septiembre se realizarán en la jornada de la mañana, por esto, los y las estudiantes desde 7° básico a IV° Medio NO asistirán de manera presencial al colegio y las asignaturasse transmitirán de manera online.

3) Los y las estudiantes que presentan dificultades para conectarse, deben justificar a través de su apoderado con él o la profesora de asignatura e inspectoría.

Con respecto a 5° y 6° Básicos deben asistir a clases según horario establecido y respetando las fechas de las evaluaciones entregadas anteriormente.

Agradecemos desde ya la buena recepción.

Coordinación Técnico Pedagógica.

Colegio San Francisco de Asís de La Florida