Jornada Nacional Educación NO Sexista

Estimada comunidad educativa, reciban un fraternal saludo de paz y bien.

Informamos a ustedes que el próximo martes 19 de abril se realizará “La Primera Jornada Nacional hacia una Educación No Sexista”, convocada por el Ministerio de Educación y el Ministerio de la mujer y equidad de género. En esta actividad participarán los y las estudiantes de Séptimo básico a Cuarto medio.

El objetivo es “abrir un espacio de diálogo y encuentro para iniciar un proceso de sensibilización y de transformación de las prácticas sexistas con la comunidad educativa; buscando restaurar las confianzas, a través de la contención y acogida de estudiantes, docentes y asistentes de la educación”.

En el período de las 8:00 a las 9:20 se desarrollarán las clases y evaluaciones según horario

La jornada se realizará durante la mañana, desde las 9:35 a las 12:25 horas, contemplando dos bloques de trabajo y un recreo. Terminada la actividad, los y las estudiantes se retiran del colegio.

Cordialmente

Unidad técnico-pedagógica secundaria

Equipo de Convivencia escolar

La Florida, abril 13 de 2022