Lista de espera Taller de Fútbol y Danza

Estimados Padres y Apoderados:

Con respecto a los talleres Extraprogramáticos de los niveles de Kínder a 2° Básicos queremos informar que existe una lista de espera, para participar de los talleres de Fútbol y Danza.

INSCRIPCIÓN LISTA DE ESPERA

Para inscribirse a la lista de espera usted deberá enviar un correo a talleresjec@colegiosanfco.cl identificando el nombre y apellido del o la estudiante, curso y taller al que postula a la lista de espera.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 Se informará vía telefónica o correo electrónico, en el caso de generarse una vacante.

 El apoderado deberá confirmar si acepta está vacante en un plazo de 1 día hábil.

 Si confirma la asistencia de su pupilo/a deberá aceptar las condiciones del taller.

Cristhian Baeza Coordinador Talleres

Colegio San Francisco de Asís de La Florida