YO ELIJO MI PC

Se comunica a los beneficiarios y beneficiarias PROGRAMA YO ELIJO MI PC, que se ha enviado un correo electrónico informando día , hora y lugar de dicha entrega.

Día de entrega: Miércoles 05 de agosto a las 11:30 hrs. en las dependencias del Liceo Bellavista (gimnasio), ubicado en la calle Cabildo 160, metro Bellavista considerando los siguiente:

El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente, y será responsabilidad del mismo, sacar el permiso en la comisaría virtual, asociado al retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos.

REQUISITOS PARA EL RETIRO DEL BENEFICIO

• En caso de ser el beneficiario mayor de edad, retira sólo con su cédula de identidad.
  • En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor edad debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.
  • Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
  • En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado y acompañado de copia de la cédula de identidad de quien lo emite.
  • Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, puede presentar su Pasaporte y/o cédula de identidad vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.
  • Deberá asistir solo UNA PERSONA por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES, SOLO TUTOR).
  • Todos los documentos deben ser presentados de forma física (no sirve imagen por medio electrónico, y en el lugar de retiro no habrá fotocopiadora)

One Reply on “YO ELIJO MI PC”