COMUNICADO 11/06/2022

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, informamos que nos hemos contactado con la Seremi de Salud y la Provincial de Educación informando la situación que se ve afectado el edificio de Enseñanza Media cuarentena preventiva por lo tanto tenemos que tomar el resguardo correspondiente lo cual conlleva que a partir del lunes 13 hasta el 17 de junio, las clases de I medio a IV medio se realizarán en forma virtual, a través de la plataforma RedCollege. retornando a la presencialidad el día miércoles 22 de junio Los estudiantes de Séptimos y Octavos también van a cuarentena preventiva, principalmente porque profesores de asignatura comparten horario con Enseñanza Media. (Los estudiantes de 7mos y 8vos. beneficiarios del PAE, pueden asistir a su almuerzo a las 13:30horas.)

Con respecto a sus clases estas se realizarán en forma virtual a través de la plataforma RedCollege La conexión de 7° Básico a IV medio es obligatoria, con cámara encendida y la asistencia será registrada clase a clase.

En el edificio de Enseñanza Básica (1° Básico a 6° Básico) y Edificio de Párvulo la SEREMI comunica que en esos sectores presentan una baja carga de contagio; por lo tanto, ellos realizarán sus clases presenciales

Recomendaciones Generales

Mantener Distanciamiento Social

Evitar Aglomeraciones

Recordamos a Uds. que el día 20 de junio es interferiado autorizado por la Provincial de Educación De presentar algún síntoma se recomienda evaluación médica y dar aviso a Equipo Covid al correo equipocovid-19@colegiosanfco.cl

Saluda fraternalmente en la Paz y el Bien.

Equipo Directivo

Equipo Covid Colegio