COMUNICADO 25 DE MAYO

COMUNICADO Nº6 COORDINACIÓN TÉCNICA PEDAGÓGICA

Estimados padres y apoderados/as

Esperando que se encuentren bien junto a su familia, informamos el trabajo a desarrollar esta semana: .-Desde el lunes 25 al viernes 29 de mayo, corresponde trabajar en la Fase IV, Módulo 5, Video cápsulas de aprendizaje.

.-El objetivo de estos módulos es la incorporación de nuevos objetivos de aprendizaje (OA) en cada asignatura, a través de la explicación de cada docente.

.-En la página web del colegio se irán subiendo los módulos de aprendizaje en dos formatos: video cápsulas y archivo Ppt o PDF. .-La mayoría de los módulos vienen con ejercicios para reforzar los contenidos.

.-Los y las estudiantes podrán descargar, imprimir o copiar en sus cuadernos los módulos de aprendizaje de la asignatura correspondiente.

.-El día miércoles 27 de mayo se entregará el módulo 4 “Retroalimentación” para los estudiantes de educación primaria (pre kínder a 6to básico).

.-El día jueves 28 de mayo se entregará el módulo 4 “Retroalimentación” para los estudiantes de educación secundaria (7º básico a 4º medio).

Finalmente, informamos que por el momento no se realizarán clases online, debido a que las conexiones a internet están siendo inestables. Además, tenemos estudiantes que no cuentan con conexión a internet o a un equipo apropiado para este tipo de clases. Como Franciscanos debemos pensar en todos nuestros niños, niñas y jóvenes.

Sin otro particular se despide con un saludo de paz y bien.

DIRECTORA

COODINACIÓN TÉCNICA PEDAGÓGICA