Inscripción IV Corrida Familiar 2019

Atención se recuerda a los Padres y Apoderados

1.INSCRIPCIÓN Y COSTO

La participación en este evento tendrá un costo de $500 (quinientos pesos) por participante,lo que ayudará a cubrir costos de implementación (hidratación,números de participación,audio). Cada participante mayor de 18 años deberá llenar la ficha indicando claramente Nombre completo, RUT, edad, categoría y firmar la declaración de responsabilidad. Lasy los estudiantes que participen deberán presentar la autorización firmada por su apoderado indicando todos los datos solicitados en ella. La ficha de inscripción, declaración de responsabilidad y autorización para estudiantes serán entregadas por la comisión organizadora en un ejemplar y estarán disponibles en la página del colegio. El plazo final para entrega de inscripción,primera instancia,con documentos impresos será el miércoles 28 y jueves 29 de agosto de 19:00 a 19:30 horas (según reunión de apoderados).

En Segunda instancia de inscripción será el día jueves 29 de agosto desde las 10:00 a

En tercera instancia, vía online el día viernes 30 de agosto hasta las 13:00 hrs al correo aniversariocolegiosanfco@gmail.com indicando curso y responsable de la actividad (deben ser escaneados los documentos, porque tienen que enviarse firmados)

1- La Nómina de los participantes por curso.
2- Las autorizaciones de cada participante.
3- El dinero ($500 pesos por participante).
4- Dos banderines de base PVC 100cm y un triángulo de 40×30 cm color amarillo flúor.

2.PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Cada curso asignará un representante que se hará cargo de:

 Completar y presentar nómina de inscripción de los participantes, adjuntando, según corresponda ficha con declaración de responsabilidad o autorización.

 Entregar 2 banderines de base PVC 100 cm y un triángulo de 40x30cm color amarillo fluor

 Entregar el co-pago de inscripción a la comisión organizadora el día de la reunión de apoderados, es decir, miércoles 28 o jueves 29 de agosto.

 Presentar todo lo requerido en los plazos estipulados.